24.9.10

De una pasion.

Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria,
deborarme los recuerdos, los mas locos los mas cuerdos.
Quise esconderme entre tus hojas, novedad de primavera,
construirme con tus ojos, un alma nueva.
Quise marcharme de tu vida y nunca pude,
quiero arrancarte de la mia y ya no puedo.


Quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca,
quise dormirme en la agonía, que me deja la falopa.
De vivir asi mil años, casi llegué a los cuarenta
han pasado tantas vidas, que no sé!, perdi la cuenta.
Quise comprarte cada dia, cada tarde, cada noche.

Y como el viento yo también quise cambiar,
dejar esta vida enferma.
Pero el vértigo y el licor de tu mirar
nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar.
quiero tenerte tanto, quiero tenerte tanto, tanto, tanto.

Quise cambiarte el apellido, ofrecerte mi frazada,
protegerte en mi guarida y a vos no te cambia nada.
Te dije tanto que te amo, que te quiero, que te adoro,
dije tantas, tantas cosas que me transformé en un loro.

No comments:

Post a Comment