7.10.10

¿Por qué?

¿Por qué todavía cuando suena el teléfono pretendo que seas vos?, ¿Por qué todavía intento saber todo lo que haces?, ¿Por qué cuando me siento mal lo único que quiero es sentirte conmigo?, ¿Por qué cuando salgo del colegio sigo mirando a ver si me estas esperando en la puerta?, ¿Por qué todas las canciones me siguen haciendo acordar a vos?, ¿Por qué pensé que te había olvidado? ¿Por qué tengo tanta necesidad de sentirme en tus brazos, de sentir tu olor, de sentir tu piel cerca de la mía?, ¿Por qué no quiero dejarte de querer?, ¿Por qué me preocupa mas no sentirme tuya, que no sentirte mio?, ¿Por qué sigo soñando con vos todas las noches?, ¿Por qué cada vez que me hablan de vos se me dibuja una sonrisa?, ¿Por qué la necesidad de necesitarte?, ¿Por qué se que estoy mejor sin vos y odio estar mejor?, ¿Por qué no te puedo olvidar de una puta vez?, ¡¿Por qué tampoco quiero hacerlo?!, ¿Por qué me entiendo tan poco conmigo misma?, ¿Por qué te amo?.

No comments:

Post a Comment