5.11.10

Con ustedes: escupiendo lo que siento.

Me harté de dejar todo por vos y que vos nunca dejes nada. Me harté de regalarte mi vida, toda mi vida. Me harté de vos, de tus juegos, de creerte, de amarte. Me harté de mi, de mi ingenuidad, de mi inocencia cuando se trata de vos. Me harté de que siempre tengas una mejor opción, me harté de ser una opción... me harte de tus locuras, de tus cambios repentinos de opinión. Me harte de tus promesas que nunca se cumplieron ni se van a cumplir. Me harte de que seas el motor de mi vida, de que todo dependa de vos, de que cambies mi humor como quieras y cuando quieras según tu conveniencia, no puedo soportar que una persona maneje mi vida, no puedo soportar que me hagas llorar una hora seguida y me digas dos palabras que cambien todo en un segundo y me hagan feliz, y me harte todavía mas de que lo sepas y te diviertas con eso. Me harte de que te acuerdes de mi cuando ya no tenes nada para hacer, cuando estas solo, porque sabes que ahí estoy yo, siempre a tu disposición para hacer lo que vos quieras que haga. ¡Me harte de esto!.
Pero menos soportaría no sentir lo que siento ahora, no morirme sin vos. No soportaría verte y no sentir nada, no soportaría que estés con otra y no sentir celos. No soporto la simple idea de sentir por otra persona lo que siento por vos, no soportaría ser de alguien mas, porque soy tuya, tuya y tuya y no quiero ser de nadie mas.

Photobucket


...Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir, quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor...
...Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, ¡no quiero verte nunca más!. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños...



No comments:

Post a Comment